sábado, 5 de noviembre de 2011

Una bonita inciativa...

Desde que descubrí todo este mundo de los blogs, una de las cosas que más me fascinó y continua haciéndolo, es la creatividad y las bonitas iniciativas de muchas personas. No exagero si digo que siempre he creido que este tipo de ideas son las que hacen que el mundo sea aun mucho mejor.
Alberto, del blog Vintage Odyssey, es en este caso el organizador de esta iniciativa a la que me he apuntado para participar. Coincidiendo con Navidades, Alberto está organizando una cadena de amig@s invisibles, con regalo sorpresa... pero lo mejor? que el regalo ha de ser hecho a mano y relacionado con el scrap, así que, como no me habria de gustar?
Si algun@ más se anima, hasta el 25 de noviembre hay tiempo para apuntarse. Toda la información la podeis encontrar aquí  

2 comentarios:

  1. creo que lo que más me da ganas de sumarme es que el autor del blog sea hombre...ALBRICIAS! AL FIN UNO!

    ahora entro a curiosear!
    el que reciba tu sobre, vaya afortunado!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda novedad! ya voy a echarle un vistazo!!
    Besos, y buena semana Sam!!

    ResponderEliminar