sábado, 16 de julio de 2011

summer music!!!

Este fué mi inicio de las vacaciones (y no podia haber sido mejor): ir al festival de música Cruïlla Bcn!!!.
Y como cualquier excusa es buena para hacer algo de scrap, de las fotos de esa noche ha salido esta Lo. Y hablando sobre scrap, y reflexionando sobre los diferentes estilos que existen, me he dado cuenta de que, aunque creo que no tengo un estilo todavia definido... si se que no soy nada minimalista, y que me encanta mezclar!  



Y como no, la BSO de la Lo:
"... you and your heart
souldn't feel so far apart,
You can choose what you take..."



1 comentario:

  1. jjjajajaj!!!!!! Que bo Sam!!! I ja has fet servir la easy sew!!! Jo encara no he trobat el moment!!!
    Realment, encara que no poguéssim sentir la canço d'Iron&Wine, si que va ser una bona vetllada, ho va arregar que el Jack Jonhson cantés "Angel" (ai, noooo tampoc...jjajajjajaj!!)
    Moltes gràcies per compartir aquests moments inoblidables amb mi!!! Un besinho per les Terres de l'Ebre...
    Next stop: Bon Jovi!!!

    ResponderEliminar