lunes, 25 de abril de 2011

Pintando... con pintura de pizarra!

Ya hace un tiempo que le habia echado el ojo a la pintura de pizarra. Es una pintura con la que consigues "convertir" cualquier superficie en una pizarra. Mi problema era que no sabia donde aplicarla... hasta hace unos dias.


Ya hace más de un año que compré unos marcos de fotos de diferentes tamaños en el Ikea, son de estos que venden de madera sin tratar. La idea era hacer una composición en una pared del comedor con fotos que me gustaran. Hasta ahora los tenia decorados con unas flores pintadas con estarcido y barnizados en color oscuro.... pero ahora... ahora son así!:




Los he pintado todos con pintura de pizarra y he aprovechado el espacio del marco para escribir la fecha de cuando hice la foto, el lugar o palabras que me inspiran estas imágenes... el resultado es por lo menos curioso, por ahora me gusta. Aunque si en algun momento me llego a cansar... siempre puedo borrar y escribir de nuevo, o dejarlos en negro!



Aun así, todavia sigo pensando en que más puedo convertir en pizarra....

4 comentarios:

  1. Muuy original, enhorabuena por esa monstruil idea!

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea con los marcos. Tengo pendiente de pintar un trozo de pared de la cocina en pizarra para no olvidarme de las cosas!

    ResponderEliminar
  3. Como idea:
    Tengo un amigo que le encanta viajar. Su sueño es dar la vuelta al mundo. Así he dedido pintar un globo terráqueo con pintura pizarra y con otro color diferente los continentes.
    La idea la he sacado de aquí: http://www.designsponge.com/2010/09/diy-project-halligans-chalkboard-globe.html

    El problema es que no tengo un globo terràqueo y son bastante caros (+ de 40€) Aunque ya me haré con alguno!

    ResponderEliminar